viernes, 6 de junio de 2008

De licencia

Hola, chicos:
Tuve que pedir licencia porque estoy medio enfermo de la cintura y no me puedo mover mucho.
Estaría bueno que me contaran por acá, que han estado haciendo, cómo están, algo que pasó, qué están aprendiendo...
También les quiero decir que me contaron que lo que se grabó en la reunión de padres para el Canal Encuentro salió el martes en el programa Explora Pedagogía. Se repite el sábado a las 20 y el domingo a las 10,30.
Bueno saludos para todos, para Matías, Agostina, Belén, Daniela, Facundo Fica, Connie, Daniela, Agustín, Francisco, Amín, Firás, Nacho, Rocío, Abril, Sebastián, Valentino, Martina, Facundo Abramovich, Lucas, Claudio, Franco, Ulises y last but not least Yonathan.

7 comentarios:

Matías dijo...

HOLA JUAN: EL VIERNES FALTO SANDRA Y POR ESO NO TUVIMOS EDUCACION FISICA ESTUVIMOS CON UNA MAESTRA QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA HICIMOS UN TRABAJO DE NATURALES DE ANIMALES y HORA LIBRE BUENISIMO QUE TE MEJORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! MATÍAS

Juan Goldín dijo...

Gracias, Matute, me alegro por tu alegría!
Ya estoy mucho mejor, supongo que el jueves o el viernes estoy por la escuela.
El profe Juan

Facu Abramovich dijo...

Hola juan...el lunes tampoco tuvimos gimnasia...el martes trabajamos con un cvuento "el hombre de la camisa feliz" y la fabula "el zorro y el cuervo" tambien hicimos 8 cuentas combinadas...las corregimos el miercoles

besos

QUE TE RECUPERES..FACU

Juan Goldín dijo...

Gracias, Facundo, por ahora vuelvo el miércoles que viene. Espero que ande todo bien por allí y que sigan aprendiendo mucho, te mando saludos.
Juan

facundo dijo...

hola Juan hoy no pude ir a la escuela porq me dolia la panza igual q el miercoles ojala q te mejores!!!Facundo Fica!!!!

facundo dijo...

hola Juan ojala q te mejores hoy no pude ir a la escuela porq me dolia la panza igual q el miercoles chau y q te mejores:Facundo Fica!!

Juan Goldín dijo...

Gracias, Facundo, espero que te mejores. Nos vemos la semana que viene. Buen Fin de semana.